Ouran High School Host Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ouran High School Host Club

Bienvenidos al nuevo Foro de Rol de Ouran High School !!! ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Normas del Foro (IMPORTANTE LEER!)

Ir abajo 
AutorMensaje
Haruhi Fujioka
Admin
Haruhi Fujioka


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Normas del Foro (IMPORTANTE LEER!) Empty
MensajeTema: Normas del Foro (IMPORTANTE LEER!)   Normas del Foro (IMPORTANTE LEER!) Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:23 am

Aca les dejo las reglas:

♥Solo pueden utilizarse avatar's del mundo anime/manga

♥ No pongan lo que el personaje con quien rolean hace, sólo escriban sus acciones. (si no me entienden, dejen el mensaje en Dudas y los ayudaré)

♥Nada de ir insultando a las personas, sus relaciones pueden ser de enemistad pero no quiero insultos graves!

♥El personaje se elijira a gusto de la persona y obviamente siempre y cuando el personaje este liberado.

♥Al registrarse el usuario, tendran que pasar por el apartado Registra al personaje.

♥Despues de registrar tu personaje, tendras que crear tu ficha para validarlo completamente.

♥Acto sexual siempre tendra que tener en su titulo "[+18]"

♥Mantengan la ortografia y gramatica lo mas correcta posible, asi es más entendible cuando se rolea.

♥Si al pasar 10 dias un usuario esta inactivo el personaje sera liberado, para que otra personaje lo pueda tener, al no ser que haya avisado en la seccion Ausencias.

♥Si no registran el personaje elejido no sera validado por lo tanto no servira para nada y otra persona podra tenerlo

♥NADA DE SPAM, si pasa eso el personaje sera primeramente advertido, despues baneado y por ultimo borrado completamente

♥Traten de rolear lo mas posible y no que se registran y no hacen nada, la idea del foro es rolear.

♥No se conecten sólo para que su personaje no sea liberado y no hagan nada. Porque tal vez otra persona quiera usar ese personaje para rolear y no puede porque ya esta usado y la persona que lo usa sólo se conecta para no ser liberado. Se entiende lo que quiero decir?

Por ultimo! Diviertanse y roleen mucho que para eso es el foro.
Espero que les guste, y si tienen algun problema consultenme a mi o a algun@ admin.

Atte: La Administracion
Volver arriba Ir abajo
https://ouran-host-club.el-foro.net
 
Normas del Foro (IMPORTANTE LEER!)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ouran High School Host Club :: Administración :: Normas-
Cambiar a: